Internet Satellite Loftnet Sjálfvirk Orientation



Que es un Satélite?

Basci hugmyndir um gervihnött

Preguntas BASICAS sobre los Satélites

Hvernig eru gervitungl? Samskipti útvarp gervihnött er afleiðing af rannsóknum á sviði fjarskipta, í því skyni að fá meiri hækkun getu starfa með lægsta mögulega kostnað.

Sumir þjónustu við gervihnött? Í gervihnött kerfi samskipta, í lengri fjarlægð tengla, hafa einnig getu til að hækka eða útvarpa merki til og frá ýmsum stöðum í stað þess að farið er frá einum stað til annars.

Hvað er gervitungl og hvernig það virkar? Það er rafrænt hríðskotabyssa í rúm, fær merki mynda á jörðinni, eykur og sendur aftur til jarðar. Og það virkar eins og amatör "A" sendir frá sér merki sem berst gervihnött. The gervitungl eykur og retransmits strax. The áhugamaður "B" fær og svör. Svo hefst gervitungl samskipti.

Hvaða tegund gervitungl orbits mest notað? Nánast allir gervitungl notuð í dag fyrir sameiginlegur fjarskiptanet eru GEO. Helstu forrit af þessum gervitunglum eru útvarpsþáttur benda-á-Multipoint og benda-á-lið.

Sumir Kostir þess að nota satelires miðlungs Jörð sporbraut (MEO) The miðlungs jörð sporbraut gervitungl staðsett á hæð entre10075 og 20150 kílómetra. Ólíkt GEO (geosynchronous Earth Sporbraut) stöðu sína miðað væng yfirborðið er ekki föst. Tilvera á lægra hæð, þú þarft að hafa meiri fjölda af gervihnöttum fyrir alþjóðleg umfjöllun, en leynd er minnkað verulega.

Flokkun gervihnöttum um tilgang eða Satellite Jörð athugun. Meteorológicos satellites. Satélites de navegación. Satélites de Telecomunicación. Satelites Militares Espías y. Satelites radioaficionados de.

Helstu aðgerðir í fjarskipta um gervitungl Amplificar las señales portadoras recibidas para su retransmisión sobre el enlace descendente. Asi como el cambio de frecuencia de las señales portadoras par evitar problemas de Interferencias

Algo de la arquitectura de un satellite El satélite consiste de una carga útil y de un plataforma. La carga útil consiste de las antenas receptoras y transmisoras, y del equipo electrónico that soporta la transmisión de las señales portadoras de la información. La plataforma consiste de todos los subsistemas los cuales permiten that the carga útil opere.

Des nations unies satellite es un sistema Complejo Compuesto de varios más Sistemas pequeños.Algunos de ellos ... Puntos Contrôle El sistema de Puntos de contrôle mantiene Constante la dirección en Satélites los. El sistema utiliza censores (como ojos), así that the antena del satélite "ve" hacia donde está apuntando. Des nations unies satellite Qué hace Observaciones Científicas necesita des Nations Unies sistema de Manejo más que un exacto satellite de Comunicaciones. Subsistema de Commandos y Datos Los sistemas de controles del tratamiento de datos y comandos fils las that manejan todas las funciones de la nef espacial (el cerebro del satélite). Subsistema de Comunicaciones El sistema de comunicaciones tiene non Transmisor, récepteur non, y varias antenas par retransmitir mensajes Entre el satélite y la tierra. El contrôle de tierra para enviar lo utiliza instrucciones de funcionamiento al ordenador del satélite. Este sistema también Envía los datos cuadros y otros capturados por el satélite de nuevo une ingenieros en la tierra. Fuente De Alimentación Todos los Satélites de trabajo necesitan potencia par funcionar.El sol proporciona esa potencia à la Mayoría de los Satélites Que se mueven en Órbita alrededor de la tierra. Este sistema utiliza matrices solares para hacer electricidad de luz del sol, las baterías par almacenar la energía, y la distribuye a los instrumentos de todo el satélite. Carga útil de la Mision La carga útil es todo el equipo que un satélite necesita para hacer trabajo su. Es diferente par cada misión. Un satélite de comunicaciones necesita los reflectores de antena grandes para enviar señales de TV o Teléfono. Un satélite para tomar fotos de la tierra necesita una cámara fotográfica numérique par tomar los cuadros de la superficie de la tierra.Un satélite científico de la investigación necesita non telescopio y censores de imagen para registraire vistas de estrellas y otros de planetas.

El futuro en el desarrollo de Satélites Se espera el desarrollo de los Satélites regenerativos, los cuales tendrán equipos procesadores de sañeles incorporados en el mismo satélite y mejorarán las Senales retransmitidas Portadoras. Enlaces Opticos intersatelitales, los cuales reducirán el tiempo de propagación entrepre enlaces donde intervienen Satélites varios. El uso de frecuencias más altas (30 / 20 Ghz Y 50 / 40 Ghz..); Actualidad en la estas frecuencias Causan Problemas de elevedas atenuación muy, principalmente por la lluvia.


La Anatomia de un Satélite:

Panneaux solaires Matrices Las solares fils grandes Estructuras Qué soi composan de Millares de células solares minúsculas. Cada célula genres electricidad de la luz del sol. Cuando todas estas células están conectadas juntes, generan mucha potencia Que lo gran equipo del encender el satélite y descargar las baterías del satélite.

Blanquet thermique La manta termal es parte del subsistema de contrôle termal. La manta es de un matériau fino that cubre el satélite entero, y realiza las siguientes funciones: mantiene el satélite caliente del el frío y fresque en el calor. Los Satélites soi une expo grados Fríos muy muy calientes y de temperatura (-a + 120 180). Sin la manta termal, el elemento electrónico delicado seria dañado.

Batery Rafhlaðan er hluti af krafti undirkerfi. Vistar raforku framleitt af sól fylki þannig að það geta vera notaður fyrir alla rafeindabúnaði um gervihnött.

Ouvrages d'autobus Esta pieza Important de un satélite es el marco Que lo mantiene unido. La estructura del Megabus se hace muy generalmente de matériau recistente y ligero Que Sera bastante Fuerte el resto soportar de las piezas, pero no tan pesada para el satélite that no se puede levantar en Orbita.

Suiveurs stellaires Los perseguidores de la estrella del subsistema fils parte de contrôle. Son los pequeños telescopios QUE precisan el espacio y leen La posición de las estrellas. Satelites Los usan la posicion de las estrellas par navegar, justo lo Côme Hacemos en la tierra.

Roues à réaction Viðbrögðin hjólin eru einnig hluti af the stjórna undirkerfi. Þeir snúa gervitungl í mismunandi áttir. Styrkur hans gerir gervitungl færa og benda í átt sérstakar especficas.

I / O örgjörvi El procesador de entrada-salida del es parte de los datos subsistema y comandos. controlan el flujo de datos en y del ordenador de vuelo.

Antennes Omni La antena del omni es parte del subsistema de comunicaciones. Se utilizan par transmitir mensajes Entre el contrôle basado en Satélites los y la tierra.

Vol ordinateur El ordenador de vuelo es parte del subsistema de datos y comandos. Este es cérébro del satélite that Controla toda la actividad en Satélites los.

Émetteur / récepteur El émetteur / récepteur es parte del subsistema de comunicaciones.Cuando Satélites los necesitan enviar non cuadro un tierra, el los datos Transmisor cambia de la imagen en una señal Que se pueda emitir à la tierra. Cuando los ingenieros envían non comando al satélite, el récepteur satellite del recoge la señal y envia los cambios en non mensaje that el ordenador del entender satélite puede.

El segmento terrestre Consiste de todas las terrenas estaciones; estas están frecuentemente conectadas al por medio usuario finale de una red terrestre, o en el caso de pequeñas estaciones, directamente conectadas al equipo del usuario finale.